Soy tu atlas cósmico

Carta Astral

Asómate a tu profundidad a través de estos servicios

Lectura de carta natal

Presencial y online
1 hora con 30 minutos
Sesión única con la lectura e interpretación de la carta.

Revolución solar

Presencial y online
1 hora
Sesión única donde se explica la influencia de los astros en diferentes escenarios.

Integración de la carta natal

Presencial y online
1 hora por sesión
- Introducción a la carta natal
- Focalización en la luna
- Los anillos de Saturno
- Nodos lunares

La carta astral como han explicado en la escuela de astrología -que no es un lugar donde aprendemos a hacer pócimas con ancas de rana- es precisamente un mapa. Al tesoro, sí. Por una parte es una lectura que indica los rasgos psicológicos principales de una persona.

Lo interesante en ella es que al conocerla y saberla leer, cambia como el mapa del meodeador. Para quienes no han visto Harry Potter, este mapa que aparece en el universo de J.K. Rowling, es un artefacto mágico que revela lugares y el plano del colegio donde se estudia hechicería.Si, ya sé que me contradigo. Primero digo que la carta astral es un “mapa”  y después pongo todo un contexto de magia para explicar que es interactivo, que quien lo mira encuentra lo que necesita en su momento y que es una aventura develar sus múltiples capas. !A saber a cuantos sitios puede llevarte!

Siendo más directos, la carta natal (otro nombre de la astral) nos revela una fotografía del cielo en el momento en el que decides salir del útero. Nos acompaña a ver dinámicas, patrones y a ponernos honestos con nuestras vivencias.

Sirve para quien desea conocerse y entablar amistad con su esencia puesto que este mapa es una imagen que resuena y nos da coordenadas concretas. Planetas, signos, grados, casas… Sin olvidar que toda esa información sobre dónde encontrar el tesoro, no es el objetivo. ¿para qué estamos aquí? El fin de una consulta astrológica tiene que recordarte que tú eres el arquitecto y a la vez viajero con la parte más importante. El mapa es una invitación únicamente a vivir una aventura. La vida unida a la escucha de tu interioridad.

LECTURA