Michelle es una creadora. Este término de autodefinición surge de la experiencia en la formación teatral en la escuela Laboratorio en Barcelona. De ahí, el entendimiento de que solo a través de la vivencia y el compartir, podemos no solo descubrir el ingrediente(s) que venimos a desarrollar sino que es posible apropiarse del termino “creador” para referirse a quien escucha su momento actual y desde ahí se expande a través de un campo de experimentación. ¿demasiado teórico y amplio?
Siguiendo el ejemplo de presentación de Brené Brown en su web, la descripción oficial sería: Creadora de contenido relacionado a la astrología, las artes visuales y técnicas de relajación. Tres campos dentro de los cuales se ha formado en instituciones como la Universitat de Barcelona y la Universidad Iberoamericana de México. En la actualidad comparte talleres y sesiones individuales donde la principal meta es la comunicación y expansión detérminos que enriquezcan el campo introspectivo. “Aliméntate de ti” sería el lema motor que impulsa esta web y su trabajo.
La descripción no oficial: Gracias al contacto con el escenario, me di cuenta lo complejo que me resulta hablar en primera persona cuando se trata de dar y compartir lo que amo. Creo fuertemente que el arte, la práctica meditativa y la astrología nos acompañan a espejear nuestra psique, nuestra intimidad y profundidad. A causa de este contacto entre lo que amo y los obstáculos, es que ofrezco lo que a mi me hace crecer.
