Soy tu guía para los caminos de flujo y renacimiento

Michelle
GoVa

Michelle es una creadora. Este término de autodefinición surge de la experiencia en la formación teatral en la escuela Laboratorio en Barcelona. De ahí, el entendimiento de que solo a través de la vivencia y el compartir, podemos no solo descubrir el ingrediente(s) que venimos a desarrollar sino que es posible apropiarse del termino “creador” para referirse a quien escucha su momento actual y desde ahí se expande a través de un campo de experimentación. ¿demasiado teórico y amplio? 

Siguiendo el ejemplo de presentación de Brené Brown en su web, la descripción oficial sería: Creadora de contenido relacionado a la astrología, las artes visuales y técnicas de relajación. Tres campos dentro de los cuales se ha formado en instituciones como la Universitat de Barcelona y la Universidad Iberoamericana de México. En la actualidad comparte talleres y sesiones individuales donde la principal meta es la comunicación y expansión detérminos que enriquezcan el campo introspectivo. “Aliméntate de ti” sería el lema motor que impulsa esta web y su trabajo. 

La descripción no oficial: Gracias al contacto con el escenario, me di cuenta lo complejo que me resulta hablar en primera persona cuando se trata de dar y compartir lo que amo. Creo fuertemente que el arte, la práctica meditativa y la astrología nos acompañan a espejear nuestra psique, nuestra intimidad y profundidad. A causa de este contacto entre lo que amo y los obstáculos, es que ofrezco lo que a mi me hace crecer.